GO BACK
        TO MENU

        COACHING LEGAL PARA MARCAS

        Nace el servicio de consultoría legal para marcas, pensado para aquellos emprendedores y empresarios que quieren llevar su negocio de una forma profesional y continuada. Un negocio en el que los pilares que lo sostienen (como el de la legalidad), son firmes y con una estrategia muy clara.

        Un servicio de consultoría totalmente personalizado. Estudiaremos las características de tu negocio, valoraremos aquellos activos más importante y aplicaremos, de una forma continuada en el tiempo, la legalidad que tu marca necesita para crear unas bases seguras y sobre las que construir un negocio de éxito.

        El acompañamiento que tu negocio necesita

        Muchas veces tendemos a pensar que la legalidad en nuestros proyectos únicamente comporta cumplir obligaciones impuestas por leyes varias. En realidad, existe un componente muy destacable en toda esa legalidad y son las múltiples herramientas que nos otorga la normativa para proteger nuestro mayor activo, nuestro proyecto, nuestras creaciones.

        Puesto que cada negocio (marca), es diferente, hemos creado el servicio de consultoría personalizada. Un servicio en el que estudiaremos las características de tu negocio, valoraremos aquellos activos más importante y aplicaremos, de una forma continuada en el tiempo, con el pertinente seguimiento y siempre de tu mano (así nos aseguremos que se implemente de la mejor forma y sin dificultades), la legalidad que tu negocio necesita para crear unas bases seguras y sobre las que construir un negocio de éxito.

        El éxito de tu negocio tiene un elemento clave. La legalidad que lo envuelve.

        Son muchos los elementos que intervienen en el éxito de nuestro proyecto. Pero uno que sin lugar a dudas podemos olvidar es la legalidad.

        Si estás dispuesto a llevar a tu negocio al siguiente nivel, no lo dudes, forma parte del programa coaching legal para marcas.

        El programa

        Un programa de consultoría legal para marcas, pensado para aquellos emprendedores y empresarios que quieren llevar su negocio de una forma profesional y continuada. Un negocio en el que los pilares que lo sostienen (como el de la legalidad), son firmes y con una estrategia muy clara.

        Cada negocio (marca), es diferente. Por ello, hemos creado el servicio de consultoría personalizada. Un servicio en el que estudiaremos las características de tu negocio, valoraremos aquellos activos más importante y aplicaremos, de una forma continuada en el tiempo, con el pertinente seguimiento y siempre de tu mano (así nos aseguremos que se implemente de la mejor forma y sin dificultades), la legalidad que tu negocio necesita para crear unas bases seguras y sobre las que construir un negocio de éxito.

        El éxito de tu negocio tiene un elemento clave. La legalidad que lo envuelve.

        Si eres una marca que empieza o que ya tiene una cierta trayectoria, este programa es para ti.

        ¿Qué vas a conseguir con el programa?

        • Analizaremos tu negocio para detectar todos aquellos activos que le aportan valor y que necesitan protección.
        • Crearemos una estrategia legal de crecimiento para tu negocio totalmente personalizada.
        • Resolveremos aquellas dudas legales, relacionadas con tu proyecto, que te surgen en el día a día.
        • Revisaremos y activaremos la protección de tu marca y la identidad de tu proyecto.
        • Conseguirás integrar el concepto de legalidad a tu negocio, de una forma estable, segura y permanente en el tiempo.
        • Adecuar tu negocio a la normativa actual y que afecta a tu emprendimiento.
        • Aprenderás los elementos claves para la legalidad de tu negocio.
        • Aprenderás a proteger tus creaciones. Y lo más importante, a defenderlas.

        ¿Cómo lo haremos?

        • Durante tres meses, tendrás el acompañamiento necesario por mi parte y la de mi equipo.
        • Agendaremos tres reuniones de 60 minutos (una por mes), por skype para tratar todos los temas que vamos trabajando semanalmente.
        • Realizaremos un seguimiento semanal de las diferentes acciones a realizar y haremos una valoración sobre su implementación.
        • Tendremos una comunicación activa durante todo el programa para que te encuentres siempre acompañada por nosotros, como tus abogados.

        Materiales extras:

        • Te facilitaremos material totalmente orientado a tus necesidades.
        • Vas a poder disfrutar de una sesión extra de skype (30 minutos), con alguno de nuestros expertos (laboral, fiscal, ventas, etc.).

        Escala tu negocio al siguiente nivel

        Un programa orientado a proteger tu mayor activo, tus proyecto. De una forma personalizada, cercana, segura y única, te acompañaré durante tres meses para llevar a tu negocio, al siguiente nivel. Conseguirás crear un negocio estable, seguro y legal.

        No dudes en escribirnos para conocer todos los detalles.

        (*Plazas limitadas)

        FAQ.

        ¿Puedo contratar el servicio de coaching si justo estoy iniciando mi proyecto?

        ¿Son sesiones individualizadas?

        ¿Las sesiones son directamente contigo?

        ¿Más allá de las sesiones, hay ejercicios extra?

        ¿En qué consiste el bonus?

        Ya tengo mi web adaptada a la legalidad ¿qué me puede aportar el programa?

        Naturalmente. Hemos creado dos niveles distintos de consultoría, en función del estado en el que se encuentre tu proyecto. Sin duda, trabajar la parte legal de tu negocio desde un buen inicio es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

        Escríbenos y empezemos a proteger tu negocio

        Si quieres proteger tu negocio, si sabes que la legalidad es un elemento fundamental para que tu negocio pueda alcanzar el éxito, estamos preparados para acompañarte y escalar tu marca al próximo nivel.

        X