GO BACK
        TO MENU

        PROMO2

        Son muchas las horas que les dedicamos a nuestro pequeño gran sueño. Es por ello (y a riesgo de hacerme pesada) que si vemos que la cosa empieza a funcionar, que nuestros productos se venden, que la gente solicita nuestros servicios es cuando, ni que sea por un segundo, tenemos que pensar en protegernos. Proteger aquello que hemos creado con tanto esfuerzo y trabajo. Proteger por nuestra marca.

        Desde TLH quiero ayudarte, ayudarte a proteger esa marca y es por eso que llega la SEMANA MINT DE TLH. Durante esta semana haremos una promoción especial.

        Te acompañaremos y asesoraremos en el registro de TU marca desde el inicio hasta la concesión y todo ello por 100 euros (tasas oficiales de solicitud no incluidas).

        No lo dudes. Escríbeme a contacto@thelegalhat.com y empieza a proteger lo que más quieres. Tu proyecto.

        0 COMMENTS

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *



        Es hora de ponerse las pilas con los temas legales.

         Soy Núria Ramírez, y  en cada post de mi blog te  traigo consejos útiles para que le pierdas el miedo a todos esos asuntos legales de tu negocio que vas dejando “para otro día”. Más cosas sobre mí >>



        No te la juegues

        Descarga gratis mi ebook con La nueva normativa de protección de datos, en 5 puntos clave (¡y recibe mi boletín para estar al día en asuntos legales!).

        He leído y acepto la política de privacidad

        X