GO BACK
        TO MENU

        SOMOS ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS DIGITALES

        Privacidad, derecho tecnológico, negocios digitales y asesoría jurídica de negocio

        Núria Ramírez, socio fundador

        Cuenta con más de trece años de experiencia asesorando en materia de Propiedad Intelectual e industrial, nuevas tecnologías y protección de datos. Dejó la firma PriceWhaterhouseCoopers (Barcelona), para incorporarse como responsable en el departamento legal de una multinacional con representación en 20 países. Tras varios años de asesoramiento a nivel global, decide fundar su propio despacho, The Legal Hat. Está especializada la protección de todo tipo de activos tecnológicos, contratación tecnológica y comercial, estrategia marcaria a nivel global, realización de auditorías en materia de protección de datos, asesoramiento en ciberseguridad y privacidad, regulación digital y protección de la propiedad intelectual y servicios de Delegado de Protección de Datos.

        Asesora en materia de nuevas tecnologías y protección de datos  a clientes españoles e internacionales. Tiene asimismo dilatada experiencia en material contractual (contratos de servicios, distribución, colaboración, producción, licencia de activos tecnológicos, entre otros) y asesora a clientes en dichas materias con carácter recurrente.

        Formación

        + ICAB. Curso Delegado Protección de Datos. 2018-2019

        + ESADE. Business & Law School. Módulo de Especialización en Derecho, defensa de la competencia, competencia desleal y publicidad. 2013.

        + ICAB. Master propiedad intelectual e industrial. 2011- 2012.

        + IDEC – Universitat Pompeu Fabra. Master en negocios internacionales. 2007-2008.

        + UB. Licenciatura de Derecho. 2007.

        Un equipo de profesionales para el desarrollo de tu marca y la protección de tu negocio.

        The Legal Hat crece para asegurarte el mejor servicio. Somos un completo equipo de profesionales que vela para que tu negocio y tu marca desarrollen todo su potencial, con menos riesgos y más oportunidades.
        Si crees que puedes aportar valor a nuestro proyecto y quieres colaborar profesionalmente con The Legal Hat, envíanos tu currículum vitae.

        X