1 de septiembre. Siempre os he contado que el mes de septiembre es mi mes favorito. Desde pequeña. El mes en el que a pesar que queden cuatro meses para terminar el año tengo la sensación que todo empieza de nuevo. Si bien hace años que dejé atrás la agenda escolar, siento que es el momento de empezar un nuevo curso. Nuevos horarios, nuevos objetivos incluso nuevos propósitos.

Es por ello, que no hay mejor día que hoy para dar inicio a la nueva temporada de TheLegalHat. Una temporada que viene cargada de sorpresas para que desde el primer momento, trabajemos para proteger tu mayor logro, tu proyecto!

Veremos entre muchas otras cosas, cómo proteger tus derechos de autor, cómo actuar y frenar el plagio de nuestro trabajo, cómo crear y proteger la identidad de nuestra marca, cómo asegurarnos que cumplimos con la normativa a la hora de tener nuestro proyecto en el mundo 2.0, cómo cubrir aquellos aspectos legales que nos afectan cómo emprendedores, …etc.

Y en todo ese proceso te estaré acompañando para hacerlo lo más fácil posible. Todo ello para que los aspectos legales que ahora te parecen un engorro te resulten mucho más llevadero.

¿Empezamos?

Si eres de los que quieres empezar el nuevo curso con buen pie, al suscribirte a mi newsletter, puedes descargarte de forma totalmente gratuita la checklist que he preparado para que puedas empezar a detectar que aspectos legales de tu proyecto tenemos que reforzar.

Sírvete un vaso de coca-cola bien fresquita y te animo que la completes de la forma más sincera posible. Es la forma de empezar a trabajar para proteger legalmente tu trabajo.

 

Si tienes cualquier pregunta o quieres que hablemos de tu proyecto, siempre puedes contactarme por email a contacto@thelegalhat, estaré encantada de ayudarte.

Feliz inicio de curso. Este 2017-2018 promete, y mucho!

Núria.