GO BACK
        TO MENU

        Marzo, 2019

        30marAll DayCumple con la protección de datos en una mañanaPrecio: 195 euros (IVA incluido)

        DETALLE

        Si hay un tema que se ha puesto de moda estos últimos meses, es sin duda la nueva normativa en materia de protección de datos. Primero fue el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que empezaba su andanza el pasado 25 de mayo de 2018, y ahora ha  sido la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos que entró en vigor el pasado 5 de diciembre de 2018.

        Se han dicho muchas cosas sobre este tema y algunas veces, se ha creado incluso confusión.

        Es por ello, que durante una mañana vamos a trabajar sobre el tema para que puedas  entender de forma clara y sencilla en qué consiste toda esta nueva normativa, entender si te afecta, y lo que es más importante, ver qué puedes hacer para cumplirla y evitar sanciones poco deseadas.

        Trabajaremos las características propias de tu negocio y vas a salir del curso con las herramientas necesarias para cumplir con la normativa.

        Se trata de un curso práctico en el que trabajaremos sobre tu caso concreto y voy a estar a tu lado, mano a mano para resolver todas tus dudas.

        El coste del taller es del taller es de 195 euros (IVA incluido), e incluye materiales, estudio previo de tu proyecto, formación y desayuno.

        Si quieres participar simplemente tienes que escribirnos a contacto@thelegalhat.com y te daremos todos los detalles.

        ¡Te esperamos!

        HORA

        All Day (Sábado)

        LOCALIZACIÓN

        Barcelona

        ORGANIZA

        The Legal Hat

        Add Comment

        X