Algo que celebro, pues me ilusiona profundamente del mundo hiperconectado en el que vivimos, es el auge del trabajo solidario y colaborativo. Por ello me gusta salir de las “4 paredes” de mi web y estar presente en otras plataformas online, blogs amigos, eventos y conferencias.

Desde allí sigo trabajando para acercarte aquellos aspectos legales que afectan tu proyecto, adaptando la complejidad del mundo legal a un lenguaje claro y sencillo, echando mano a ejemplos cotidianos en los que te veas reflejado.

Escribo en otros blogs

Puedes encontrar mis artículos en el estupendo blog de Hello! Creatividad. Allí hablo sobre registro de marcas, derechos de autor, derechos de imagen, qué hacer si han robado tus fotos y más temas que te será de mucha utilidad conocer.

Doy charlas

Participo impartiendo conferencias en diferentes eventos del entorno 2.0 y ha sido una hermosa experiencia colaborar con mis ponencias en PuntoMOM y el BDAY de Madresfera.

Y como si esto fuera poco tengo mi propio evento.

Con un grupo de mujeres maravillosas hemos parido Blogs & Cava un espacio -digo espacio pero es más una fiesta con sus burbujas y todo- de aprendizaje y networking para bloggers de distintas temáticas.

Si quieres participar, sentirte como en casa, rodeadas de amigas e ideas que flotan en el aire no te pierdas el próximo Blogs & Cava

Apúntate

Si quieres asistir a mis charlas, y de paso nos conocemos personalmente, en mi newsletter te mantendré al día de mi agenda.

Suscríbete

Si lo que te interesa es que colabore en tu evento no dudes en contármelo. Seguro que conseguimos hacer algo especial.

Contáctame

¡No paro y me encanta!  De cada entrega, ya sea un post como invitada o una conferencia, salgo inspirada y con los niveles de energía a punto caramelo.

Te invito a salir también de tu guarida y a encontrarnos en otros escenarios.